Walter Vílchez: Lo principal es salvar de la baja a Sporting Cristal

El ´Apache´ guarda silencio sobre la salida del ´Cabezón´ y se centra en mantener la categoría. Los cerveceros tienen un complicado partido el domingo en Huánuco.
RPP

El defensor celeste Walter Vílchez prefiere no hablar de la salida del técnico Juan Reynoso, porque el tema de agenda es salvar de la baja al equipo, que está a cuatro puntos de la zona de descenso a dos fechas para la conclusión del Torneo Descentralizado 2011.

Siempre que uno llega a un club grande piensas en el título pero no se dieron las cosas. Muchas situaciones pasaron en la temporada con la llegada y salida de entrenadores. No es ético hablar de un entrenador que ha salido, esa no es mi costumbre, y en estos momentos donde el tema principal es salvar la categoría, debemos estar más unidos que nunca”, dijo Vílchez a su web oficial.

Estamos en una situación más que complicada y tenemos que salir adelante. Yo me veo salvado pero si es un año de autoanálisis. La verdad no pensé vivir este momento pero el fútbol es así”, añadió.

Cabe señalar que en la siguiente fecha el elenco cervecero visitará al León de Huánuco.