Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Wilder Cartagena: "Hubo interés de Sporting Cristal, pero quise continuar mi carrera en el extranjero"

Wilder Cartagena:
Wilder Cartagena: "Hubo interés de Sporting Cristal, pero quise continuar mi carrera en el extranjero" | Fuente: Alianza Lima

El seleccionado nacional y jugador de Godoy Cruz se refirió a su actualidad en el cuadro argentino y la chance que tuvo de llegar al club 'celeste'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin duda uno de los equipos que genera mayor expectativa tras su lista de fichajes es Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano. Y a estos nombres estuvo cerca de sumársele el de un seleccionado nacional: Wilder Cartagena, según lo confesó el mismo jugador. 

Cartagena, ex Alianza Lima y actual jugador de Godoy Cruz de Argentina, reveló que tuvo chances de vestir la camiseta 'celeste' en el 2021; sin embargo, su prioridad fue continuar con su carrera fuera del país.

"Hubo interés de Olmedo, otra de Perú y también de Turquía, la cual lamentablemente se cayó. El presidente de Godoy Cruz había comunicado en un principio que no iban a contar conmigo. Estábamos buscando una solución y una vez que se cayó lo de Turquía, apareció una oferta de Perú. Pero ahora no quería volver", indicó Cartagena en diálogo con Radio Ovación. 

En la misma línea, agregó: "En mi cabeza, no quería salir de Godoy Cruz. Tuve una conversación con el entrenador, fue frontal conmigo y me quedé para luchar un puesto. Me quedan seis meses de contrato. Había interés de Sporting Cristal, no avanzamos porque quería continuar mi carrera en el extranjero". 

En tanto a su actualidad con el cuadro argentino, sostuvo: "El objetivo principal es sumar puntos para alejarnos del promedio y dejar al club tranquilo". 

Sobre la Selección peruana, el volante manifestó: "La próxima fecha será complicada, Bolivia allá y Venezuela es una Selección que está creciendo mucho. Tenemos que ponernos como objetivo mínimo sacar 4 puntos, antes que las demás selecciones se vayan escapando". 

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA