Wilmer Aguirre le marcó a Cristal el cuarto 'hat-trick' de su carrera

El 'Zorrito' Aguirre volvió a tener una de esas jornadas donde está efectivo y le sale todo. Esta es la cuarta vez que mete 3 goles en un partido.
Sporting Cristal vive una terrible racha y de los últimos 6 partidos, apenas ganó uno. | Fuente: GOL Perú

Wilmer Aguirre, muchas veces resistido por sus clamorosas opciones de gol que falló en el torneo local, se cobró una revancha y marcó un 'hat-trick' para hacer más grande más la crisis de Sporting Cristal que de los últimos 6 partidos apenas ganó 1.

El 'Zorrito' a sus 33 años logró su cuarto 'hat-trick', de los cuales 2 han sido en el fútbol peruano, 1 en México y 1 en Copa Libertadores. Por el momento, el 5-2 ante Cristal mantiene a La Bocana a la expectativa de la apelación en la Comisión de Justicia de la FPF por la resta de puntos y el delantero que se formó en Alianza Lima tiene 9 tantos.

El primer 'hat-trick'. Wilmer Aguirre marcó su primer triplete en la victoria por 3-0 de Alianza Lima sobre José Gálvez en Matute en el 2008.

 

Wilmer Aguirre le hizo 3 al José Gálvez en el 2008 con camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Fútbol en América/CMD

¡Es un 'Rasho'! En Copa Libertadores 2010, Wilmer Aguirre jugó el mejor partido de su carrera y le hizo 3 goles al Estudiantes de La Plata en Matute. Alianza Lima ganó 4-1 y dejó una huella que hasta ahora perdura en su afición.

La prensa argentina se rindió a los pies de Wilmer Aguirre. | Fuente: Fox Sports

En México. Con la camiseta del San Luis, Wilmer Aguirre regaló el último 'hat-trick' de su carrera antes de lo que hizo con La Bocana ante Sporting Cristal. El equipo potosino ganó 3-1 a Santos Laguna en el 2011.

El mejor partido de Aguirre en el fútbol extranjero fue cuando metió 3 con la camiseta del San Luis. | Fuente: Azteca


¿Qué opinas?