YouTube: esta es la milagrosa triple salvada de La Bocana ante Melgar

La Bocana defendió con uñas y dientes en los últimos minutos el importante empate que consiguió ante Melgar por la sexta fecha del Torneo Apertura.
La Bocana | Fuente: GOL TV

Defensor La Bocana consiguió un valioso empate 2-2 ante Melgar en Arequipa, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2016.

A los 6 minutos abrió la cuenta para la vista el delantero uruguayo Enzo Borges. Aumentó el segundo tiempo la cuenta Jairzinho Baylón (53'). Pero sobre el final Patricio Arce y José Carlos Fernández pusieron la paridad en dos para el rojinegro.

Sin embargo los dirigidos por Juan Reynoso pudieron quedarse con los tres puntos en los descuentos, sin embargo la defensa de La Bocana se inmoló hasta en tres ocasiones y evitó irse con las manos vacía a Sechura.

Melgar es séptima con siete unidades, mientras que La Bocana se ubica en el puesto 14 con tres puntos. En la jornada 7 del Torneo Apertura, La Bocana recibirá el viernes 4 de marzo a Deportivo Municipal, mientras que Melgar visitará el domingo 6 a Sport Huancayo.


Sepa más:
¿Qué opinas?