Gabriel Leyes: "Es casi imposible decir que no quieres jugar en Alianza Lima"

El flamante refuerzo de Alianza Lima elogió a su nuevo club y podría debutar en el fútbol peruano durante el Clásico contra Universitario.
Lo mejor de la primera conferencia de prensa de Gabriel Leyes en Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Alianza Lima presentó este miércoles a su flamante refuerzo en la delantera para ganar el Torneo Clausura: Gabriel Leyes. El atacante uruguayo se puso el uniforme blanquiazul y contó el respeto que le tiene al club. Además explicó cómo es su juego dentro del campo.

"Creo que es muy difícil, casi imposible, decir que no quieres jugar en Alianza Lima. Es un cuadro grande de un país que es diez veces más grande que Uruguay. ¿La presión? En lo personal yo creo que todo profesional siempre que entra a una cancha debe dar lo mejor más allá de eso", expresó.

Su labor. Gabriel Leyes fue un pedido exclusivo del téncico Pablo Bengoechea. El estratega lo dirigió en su etapa en Peñarol y el nuevo número 9 de Alianza describió su forma de jugar. Cabe resaltar que el debut del futbolista de 27 años se podría dar en el Clásico contra Universitario por la fecha 2 del Clausura.

"Soy más un segundo punta o delantero centro, en cualquier parte del centro de ataque. Potente, voy a todas con muchas ganas. Esperemos que el comienzo del campeonato sea pronto y llegue lo más rápido posible para demostrar. Los goles me los prometo yo mismo porque vengo para eso y es de lo que vivo", dijo.

Gabriel Leyes llega a Alianza Lima procedente del Liverpool de Uruguay. | Fuente: Alianza Lima
El delantero uruguayo firmó por un año con Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?