YouTube: Gonzales Vigil agradeció a César Cueto por enseñarle a patear tiros libres

El 'Lobo' Juan Diego Gonzales Vigil marcó un golazo de tiro libre y reconoció que César Cueto le enseñó a patear de esa manera.
| Fuente: CMD

Juan Diego Gonzales Vigil rompió todos los esquemas al marcar un gol de tiro libre en la victoria 2-1 del Deportivo Municipal ante Alianza Lima y así afirmar el pase a la Copa Sudamericana 2016.

El 'Lobo' reconoció que los tiros libres no son su especialidad, pero todo es gracias al 'Maestro' César Cueto, que le tuvo paciencia para enseñarle a patear: "En mi vida había hecho un gol de tiro libre y me enseñó el 'Maestro' César Cueto que me tuvo paciencia y le dedico el gol a él".

Justo premio para el 'Muni'

"Hemos peleado todo el año y una Sudamericana es un buen premio, un regalo para los hinchas y para la gente", citó el volante a los medios deportivos al término del compromiso en el Elías Moreno de Villa El Salvador.

"Es el mejor grupo que me ha tocado y estoy contento con este premio. Los momentos malos los pasamos unidos", remarcó el jugador que renovó con el cuadro 'Edil' para la próxima temporada.