Durante la goleada del Real Garcilaso ante León de Huánuco, Marcio Velarde protagonizó una curiosa celebración que recordó los antiguos 'picos' de Juan Vargas.
Real Garcilaso dio la sorpresa al vencer de visita a León de Huánuco por 4-2 en la decima fecha del Torneo Clausura. Pero la atención se la llevó Marcio Valverde, autor del cuarto tanto del equipo cusqueño, por su curiosa celebración.
El volante del equipo celeste cerró la victoria de los suyos al minuto 66 del equipo con un buen remate desde el borde del área. Para celebrarlo, fue corriendo hacia la banca de suplentes.
Pero en lugar de celebrarlo con un abrazo, como suele pasar, Marcio Valverde buscó a uno de sus compañeros de club, le agarró por las mejillas y dio toda la impresión de que le quiso dar un pico. No será la primera vez que una celebración así se da en el fútbol peruano: en el 2008, 'Malingas' Jiménez y Donny Neyra se besaron tras un gol en Universitario de Deportes y Juan Vargas hizo lo mismo por aquella época en el Catania de Italia.
YOUTUBE: LEÓN DE HUÁNUCO 2-4 REAL GARCILASO
Uno de los miembros del comando técnica no deja ver con claridad la imagen, por lo que no podemos confirmar si el 'piquito' se llegó a dar o no. Lo cierto es que Real Garcilaso sumó 15 puntos y trepó hasta el cuarto puesto de la tabla del Torneo Clausura.
Comparte esta noticia