YouTube: Manuel Heredia y un blooper que le costó la derrota a UTC ante León

El equipo crema del centro del Perú ganó 2-0 a UTC en el Heraclio Tapia pero parece que no bastará para salvar la categoría en el Torneo Descentralizado 2015.

León de Huánuco se aferra a un milagro para quedarse en Primera División y esto a pesar de vencer por 2-0UTC por la fecha 16 del Torneo Clausura en el estadio Heraclio Tapia.

El equipo crema del centro del Perú comenzó en ventaja con gol de penal de Mauro Olivi a los 12 minutos, pero el segundo tanto, obra de Amilton Prado a los 36' tuvo complicidad de Manuel Heredia, arquero de UTC, que falló clamorosamente al intentar agarrar el balón.

El portero del 'Gavilán Norteño' buscó embolsar, pero el balón se le pasó entre las piernas cuando era vital atraparla para salir de contragolpe en un partido muy lento en el trámite.

Con este marcador, León llega a los 29 puntos y se ubica en la casilla 15 del acumulado (todavía en zona de descenso), mientras que UTC se queda en el puesto 11 con 34 unidades. El equipo que aspira bajarse el conjunto huanuqueño es Ayacucho FC que tiene 30 y está en el puesto 14.

YouTube: el blooper de Heredia