Sporting Cristal vs. León: Olivi se reivindicó y metió gol tras 'blooper' de Diego Penny

Después de fallar dos penales, Mauro Olivi por fin pudo concretar un gol ante Diego Penny. El arquero del Sporting Cristal no atajó bien la pelota, error que le costó muy caro.

Mauro Olivi tuvo su revancha ante Sporting Cristal. El delantero de León de Huánuco pudo marcar el gol del empate después de fallar dos penales en la fecha 13 del Torneo Clausura. Esto fue gracias al 'blooper' de Diego Penny.

Solo faltaban 8 minutos para el final del partido y Sporting Cristal ya cantaba victoria. Sin embargo, los 'rimenses' tuvieron un duro golpe pues Mauro Olivi aprovechó que Diego Penny no atajó bien el balón.

A pesar de festejar el gol, León de Huánuco se queda con la sensación de que pudo más. Si Mauro Olivi metía esos dos penales, podrían haber ganado 3 puntos muy necesarios para no irse a la baja.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó un punto y se coloca como único puntero del Torneo Clausura. Si el domingo Sport Huancayo derrota a Universitario de Deportes en el Monumental, se convertirá en colíder.