Buscar

YouTube: Waldir Sáenz llegó a La Victoria y repartió regalos a niños

| Fuente: RPP

Waldir Saénz llegó a La Victoria en compañía del gran César Cueto y de inmediato se puso a repartir miles de presentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exjugador y goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz sorprendió a todos en La Victoria al aparecer y llegar cargado de miles regalos para obsequiarles a los niños del distrito.

Desde temprano, el popular 'Wally' llegó acompañado del 'Maestro de la zurda' César Cueto y juntos comenzaron con la emotiva misión. De inmediato, cientos de infantes hicieron largas colas para recibir su presente de manos del recordado ariete.

Evidenciando emoción, Waldir aseguró que le alegra mucho hacer este tipo de actividades, pero que al mismo tiempo le parte el corazón ver a tantos niños en las calles.

Así, el ídolo 'blanquiazul' se prepara para su partido de homenaje de este domingo en Matute (3:30 PM). En este encuentro estarán presentes jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y el joven Yordy Reyna.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA