El defensa central es la séptima baja del equipo albiceleste en la primera fecha doble de las Eliminatorias. Gerardo Martino está lleno de problemas.
El central Ezequiel Garay se convirtió hoy en la séptima baja de la selección de Argentina que se alista para la segunda jornada de las Eliminatorias, este martes contra Paraguay en Asunción.
El defensa del Zenit ruso debió viajar de urgencia a la ciudad estadounidense de Utah, donde aguardará junto a su mujer, la española Tamara Gorro, el nacimiento de su primera hija, Shaila.
La pareja recurrió a un vientre subrogado y la ley estadounidense exige la presencia de los dos padres en el alumbramiento, por lo tanto el jugador no puede postergar su viaje.
De esta manera, el seleccionador Gerardo Martino apelará a Ramiro Funes Mori, defensa del Everton inglés, para reemplazar a Garay en uno de los cinco cambios que ensayaría con respecto al once titular que perdió el jueves ante Ecuador por 0-2 en Buenos Aires.
De esta manera, el posible once titular para el partido del martes en Asunción ante la Albirroja es la siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tevez.
De esta manera, de la nómina inicial de 26 jugadores, la Argentina sufrió siete bajas: las mencionadas de Garay, Biglia y Agüero, sumadas a las que había sufrido en la previa del duelo ante Ecuador con Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia