Brasil vs. Uruguay: Diego Godín 'calienta' el partidazo de Eliminatorias

Brasil y Uruguay se verán las caras en la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018 y Diego Godín ya comenzó a 'calentar' la rivalidad sudamericana.
| Fuente: AFP

Ya queda poco para la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018 y uno de los partidos que prometen es el duelo entre Brasil y Uruguay el 25 de marzo en la Arena Pernambuco de Recife.

Diego Godín, defensa central y capitán de Uruguay, 'calentó' este partido a la hora de tomarse una foto con su compañero del Atlético de Madrid, el brasileño Filipe Luis.

El 'Faraón' colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje que ya le pone condimento a uno de los clásicos sudamericanos. "Compañero de mil batallas, pero ya lo estoy conversando para el día 25", indica el charrúa al lado del brasileño.

Twitter: el mensaje de Godín

Las Eliminatorias son positivas por el momento para la 'Celeste', que además será rival de Perú en la jornada 6. El partido de la 'Bicolor' ante los 'Charrúas' será el 29 de marzo en el mítico Centenario de Montevideo.

Antes, Perú buscará retomar la ilusión en la competencia al enfrentar a Venezuela el 24 de marzo (Jueves Santo) en el Estadio Nacional desde las 9:15 pm. RPP Noticias llevará la transmisión del compromiso en su plataforma de radio 89.7 FM.


¿Qué opinas?