Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Chile vs. Paraguay: resultado, resumen y goles del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Chile celebra victoria ante Paraguay
Chile celebra victoria ante Paraguay | Fuente: EFE

Con goles de Brereton e Isla, Chile se impuso 2-0 a Paraguay por fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Roja sigue en carrera.

Con goles de Benjamin Brereton y Mauricio Isla, Chile logró su segunda victoria de eliminatorias y se impuso este domingo por 2-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y mantiene la ilusión de clasificar.

El ariete chileno-británico inauguró el marcador para los locales a los 68 minutos tras conectar una perfecta asistencia de Mauricio Isla que desbordó la banda luego de un pase en profundidad de Alexis Sánchez, jugada que terminó abatiendo al portero Antony Silva que había sido protagonista durante la primera mitad.

El segundo tanto no tardó en llegar, esta vez tras un pase de Alexis Sánchez a Mauricio Isla que, con un enganche hacia el corazón del área desde la izquierda, disparó colocado para vencer al guardametas guaraní y estirar la ventaja.

Los dirigidos por Martín Lasarte mantuvieron la presión alta durante la mayor parte del compromiso manteniendo a los paraguayos en zona defensiva, aunque sin posibilidad de romper líneas en la primera fase del encuentro.

Después de los goles convertidos por La Roja el equipo tuvo que replegarse tras la expulsión del mediocampista Charles Aránguiz a los 74 minutos por un fuerte codazo que le significó su segunda tarjeta amarilla del partido.

Durante los últimos 10 minutos los pupilos de Eduardo Berizzo se fueron con todo a buscar el arco de Claudio Bravo después de meter al delantero Óscar Cardozo a los 78 minutos, con balones aéreos que finalmente no pudieron con la férrea defensa de Chile.

El encuentro terminó con la expulsión de Omar Alderete a los 88 tras agredir sin balón a Benjamin Brereton, quedando con 10 en cancha al igual que Chile.

Con este resultado, La Roja quedó en el octavo lugar de la tabla sudamericana con 10 unidades en 11 partidos jugados, mientras que Paraguay quedó en la sexta posición con 12 puntos en total.

(Con información de EFE)
Así fue el gol de Mauricio Isla | Fuente: Movistar Deportes
Así fue el gol de Ben Brereton de Chile 1-0 Paraguay | Fuente: Movistar Deportes

Chile vs. Paraguay: alineaciones confirmadas partido hoy

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Luis Jiménez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arazmendia; Jorge Morel, Ángel Lucena, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Ángel Romero; Carlos González.

Chile vs. Paraguay EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Arturo Vidal está de regreso en Chile

Arturo Vidal será titular en el Chile vs Paraguay
Arturo Vidal será titular en el Chile vs Paraguay | Fuente: @LaRoja

Los guaraníes ya se dieron el gusto de superar a 'La Roja' en su último encuentro, por la Copa América, algo que buscarán repetir para saltar del sexto lugar que ocupan en la tabla. Un empate sin goles contra Argentina fue su inicio en esta fecha triple, donde contó con grandes chances de ganarlo como de quedarse con las manos vacías.


Chile vs. Paraguay horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Paraguay: 8:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 8:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m..

Uruguay: 9:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

España: 03:00 a.m. (11/10)

Francia: 03:00 a.m. (11/10)

Fecha y hora del Chile vs. Paraguay

Chile vs. Paraguay se verán la caras el domingo 10 de octubre por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita futbolística tendrá lugar en el San Carlos de Apoquindo, en Santiago, desde las 7:00 p.m. (hora peruana). En Chile la contienda comienza a las 9:00 p.m., mientras que en Paraguay a las 8:00 p.m.


Canales que transmitiran EN VIVO el Chile vs. Paraguay

El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes. En territorio chileno se puede seguir a través de ChileVisión, Canal 13 y TNT Sports 2. En Paraguay la señal encargada del cotejo es Tigo Sports. El minuto a minuto y todos los detalles los tendrás en la página de RPP.pe y en la sección especial de las Eliminatorias.


NUESTROS PODCASTS

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA