Edgardo Bauza confirmando que Messi no jugará ante Venezuela. | Fuente: TyC Sports

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que la lesión que tiene Lionel Messi "es complicada" porque "el dolor va en aumento", y que por eso no jugará el martes ante Venezuela en la octava jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

La palabra. "La lesión que tiene Messi es complicada, el dolor va en aumento. En algún momento hay que pararlo para que no siga creciendo. Este partido no lo podía jugar bajo ningún punto de vista", dijo hoy Bauza al canal TyC Sports.

"Lo mejor para Messi en estos momentos es descansar, le dijimos que se desligue. Mañana va a estar en el entrenamiento y después seguramente viajará a Barcelona. No podemos arriesgarlo a que ese dolor continúe y se haga cada vez más grande", explicó.

Edgardo Bauza asumió como DT de Argentina en lugar de Gerardo 'Tata' Martino.
Edgardo Bauza asumió como DT de Argentina en lugar de Gerardo 'Tata' Martino. | Fuente: AFP

Ya piensa en la 'Vinotinto'. Edgardo Bauza dijo estar "conforme" con el partido que hizo la Albiceleste y avisó de que ante Venezuela, en Mérida, Argentina va a "salir a buscar el partido".

"Venezuela de local va a jugar con tres delanteros, vamos a ver si presionamos muy arriba, como lo hicimos por momentos contra Uruguay, o si jugamos más atrás. La estrategia que elijamos va a definir la formación", aseveró.