Para el próximo Brasil - Uruguay por las Eliminatorias, el 'Pistolero' tiene pactada una 'picante' apuesta con su compañero en Barcelona.
Luis Suárez, delantero de Uruguay, vive al máximo su retorno a la selección Charrúa tras la sanción de 9 fechas que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.
El jugador del Barcelona ya entrena con sus compañeros para enfrentar por las Eliminatorias Rusia 2018 al Brasil de Neymar, quien es su compañero de ataque en el cuadro español.
Ante el morbo generado por volver a verse con su compañero y amigo, el 'Pistolero' adelantó qué es lo que han apostado: "Nosotros calentamos juntos en el Barza y quedamos en que también lo haríamos antes del partido. Apostamos una hamburguesa, son cosas así. La hamburguesa se tiene que pagar siempre".
El delantero de 29 años también se refirió sobre la ausencia del capitán Diego Godín y la posibilidad de que recaiga en él guiar al equipo.
"Hoy en día como es el nuevo Luis, si soy capitán bienvenido sea. Si no lo soy, igual voy a dejar la vida en la cancha porque no me va a cambiar", puntualizó.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia