Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mario Balotelli se refirió a la eliminación de Italia: "Solo falto cuando perdemos"

Mario Balotelli se refirió a la eliminación de Italia:
Mario Balotelli se refirió a la eliminación de Italia: "Solo falto cuando perdemos" | Fuente: Twitter

El delantero Mario Balotelli se refirió a su ausencia luego de la eliminación de la selección de Italia de las Eliminatorias Qatar 2022.

La eliminación de la selección de Italia en el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022 ha generado muchos comentarios en el medio italiano, desde la prensa, hasta los protagonistas de este fracaso en el proceso.

Se habló mucho de la falta de contundencia en ataque italiano, y se mencionó al jugador Mario Balotelli como una alternativa con la que se debió contar. Ante esto, el delantero se pronunció.

Mario Balotelli y el lamento de la eliminación

Mario Balotelli, delantero del Adana Demirspor de Turquía se refirió a la eliminación de Italia del Mundial Qatar 2022, señalando que tenía la esperanza de volver. Sin embargo, ver a su país eliminado le afectó mucho de igual forma: “Me duele esta eliminación, el Mundial es en diciembre y pensaba que aún podría tener oportunidades para estar con el grupo. Estuve muy mal (...) no tenía todas las puertas cerradas, podía entrar en alguna convocatoria más (...) En cualquier caso, ver a Italia fuera del Mundial duele demasiado”.

Mario Balotelli se refirió a su no convocatoria en la selección italiana, destacando que sólo se acordaron de él cuando hizo falta: “¿Si hice falta? Parece que sólo hago falta cuando perdemos, antes nadie decía eso (...) Es muy fácil decirlo ahora, pero antes del partido nadie pensó en mí. Vi el partido y tuvimos ocasiones de marcar. Soy bueno de frente al arco, pero eso no significa que hubiéramos marcado y ganado si hubiese estado”.

 

Mario Balotelli se refirió a Roberto Mancini

Mario Balotelli habló sobre el DT de Italia, Roberto Mancini, con quien tuvo problemas en algún momento de su carrera. En este caso, el delantero sorprendió al destacar que le agradaba Mancini al mando de Italia, y espera que se quede en el seleccionado, además, destacó la Eurocopa ganada por el DT: “No he sabido nada de él, pero siempre me ha encantado como entrenador y quiero que se quede, porque en poco tiempo ya ha ganado la Eurocopa (...) La gente está decepcionada y está triste por la eliminación, duele no ir a Catar, pero no podemos olvidar que este entrenador creó rápidamente un equipo fuerte y nadie se esperaba que ganase la Eurocopa (...) Mancini hizo un gran trabajo, se merece seguir y estoy feliz de que se quede”.

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA