Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Reinaldo Rueda furioso con Inter de Milán por Alexis Sánchez: "Ya no estamos en la época de la colonia"

Alexis Sánchez es duda para el partido entre Perú y Chile
Alexis Sánchez es duda para el partido entre Perú y Chile | Fuente: AFP

El entrenador de Chile responsabilizó a Inter de Milán por el estado de Alexis Sánchez, quien es duda para el partido ante la Selección Peruana.

A solo un día del partido entre Perú y Chile en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Reinaldo Rueda tiene como gran problema en la conformación de su oncena a Alexis Sánchez, su principal figura en ataque, ya que este jueves dejó la concentración para realizarse estudios preventivos tras presentar problemas musculares.

"Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él", expresó el entrenador de ‘La Roja’ en conferencia de prensa.

Chile ya acumula varias bajas para el ‘Clásico del Pacífico’ y la incertidumbre por Sánchez los lleva a replantearse su posible esquema ofensivo. No obstante, Reinaldo Rueda no dudó en señalar al Inter de Milán, club de Alexis, por el estado cómo se sumó a su seleccionado.

"Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso", afirmó el colombiano.

"Ojalá ellos nos respetaran a nosotros y a nuestro cuerpo médico, porque yo me siento orgulloso por el profesionalismo del cuerpo médico de la selección, que tiene un nivel altísimo. El cuidado de Alexis es súper especial y siempre vamos a pensar en el jugador y en ningún momento vamos a arriesgar la integridad física del jugador", concluyó Rueda.

Alexis Sánchez será esperado hasta último momento para evaluar su presencia en el juego ante la Selección Peruana, este viernes a las 6:00 p.m.

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA