Paraguay recibirá a Perú el jueves 8 de octubre en el Defensores del Chaco
Paraguay recibirá a Perú el jueves 8 de octubre en el Defensores del Chaco | Fuente: Albirroja

Dentro de nueve días comenzarán a jugarse las Eliminatorias Qatar 2022, donde en esta oportunidad la Selección Peruana debutará contra Paraguay en Asunción, un equipo que dio inicio este martes a sus entrenamientos.

Bajo la dirección del técnico Eduardo Berizzo, la ‘Albirroja’ trabajó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané. En la primera sesión se presentaron ocho jugadores de la lista de 28 convocados que dio a conocer el estratega.

El arquero Antony Silva, los defensas Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Alberto Espínola, los mediocampistas Mathías Villasanti, Jorge Morel, Ángel Cardozo Lucena y el delantero Hernán Pérez. El único que pertenece a un club del exterior es Pérez, del Al Ahli Doha de Qatar.

“Activaron esta mañana, primero en el gimnasio con ejercicios preventivos de lesiones, y tareas de movilidad. Después trabajaron con balones, insistiendo en la presión y la precisión con la pelota. Finalizaron las tareas matutinas con movimientos en todos los sectores del campo de juego, y definición por parte de los volantes y delanteros”, detalló el seleccionado a través de su página web.

Paraguay entrenará a doble turno hasta su estreno en el certamen. El jueves 8 de octubre, a las 5:30 p.m. (hora peruana), enfrentará en el Defensores del Chaco a Perú. Para la siguiente jornada viajará a Mérida para chocar con Venezuela.