Perú vs. Venezuela: la 'Vinotinto' lanzó la convocatoria para las Eliminatorias

El equipo de Noel Sanvicente está definido y resolvió las dudas si iba a convocar a todos los referentes internacionales.
| Fuente: AFP

Venezuela resolvió sus problemas internos y convocó a sus 2 mayores figuras del plano internacional para el partido ante Perú el próximo 24 de marzo.

Salomón Rondón y Tomás Rincón estarán en el compromiso vital para la 'Vinotinto' y también para la 'Bicolor' por la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Perú enfrentará a Venezuela en un compromiso vital desde las 9:15 pm y el 'Chita' Noel Sanvicente dejó de lado sus diferencias con 6 de los 15 que firmaron la carta negándose a venir a jugar por su selección a manera de protesta por los malo manejos dirigenciales y los pésimos resultados de la 'Vinotinto'.

Entre los principales referentes internacionales están Tomán Rincón (Genoa FC-ITA), Salomón Rondón (West Bromwich-ING), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL) y Josef Martínez (Torino-ITA).

Las figuras emergentes de la lista son: Adalberto Peñaranda (Granada-ESP), Mikel Villanueva (Málaga-ESP), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP) y Rómulo Otero (Huachipato-CHI).

Twitter: la convocatoria de Venezuela


¿Qué opinas?