Uruguay jugará ante Brasil y Perú
Óscar Washington Tabárez ha perdido a 4 convocados (Godín, Giménez, Velázquez y Corujo), eso sin contar la grave lesión de Martín Cáceres. | Fuente: AFP

Cuando en Uruguay lamentaban la baja de Diego Godín, se sumó la de Emiliano Velázquez y hoy, el panorama no mejoró porque se lesionaron José María Giménez del Atlético de Madrid y Mathías Corujo de la Universidad de Chile, todos ellos defensores y claves para el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez.

Corujo tiene una apendicitis y la misma se manifestó al finalizar el entrenamiento de esta mañana con su equipo la Universidad de Chile. El diagnóstico se confirmó tras una evaluación en la Clínica Las Condes y genera un dolor de cabeza para el DT de la 'Celeste'.

Tabárez llamó a Mauricio Victorino por la baja de Emiliano Velázquez, pero ahora deberá replantear más con las dos bajas confirmadas el día de hoy (Giménez y Corujo).

La defensa titular de Uruguay para enfrentar a Brasil perfila con Maximiliano Pereira (Porto-Portugal), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-Portugal), Gastón Silva (Torino-Italia) y Jorge Fucile (Nacional de Uruguay).

Perú y Uruguay se enfrentarán el martes 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo desde las 6:00 pm (hora peruana).