Selección de Uruguay perdió a Mathías Corujo por una apendicitis

La Selección de Uruguay más parece un hospital con otra lesión más de la zona defensiva. La última baja es el defensa Mathías Corujo.
Óscar Washington Tabárez ha perdido a 4 convocados (Godín, Giménez, Velázquez y Corujo), eso sin contar la grave lesión de Martín Cáceres. | Fuente: AFP

Cuando en Uruguay lamentaban la baja de Diego Godín, se sumó la de Emiliano Velázquez y hoy, el panorama no mejoró porque se lesionaron José María Giménez del Atlético de Madrid y Mathías Corujo de la Universidad de Chile, todos ellos defensores y claves para el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez.

Corujo tiene una apendicitis y la misma se manifestó al finalizar el entrenamiento de esta mañana con su equipo la Universidad de Chile. El diagnóstico se confirmó tras una evaluación en la Clínica Las Condes y genera un dolor de cabeza para el DT de la 'Celeste'.

Tabárez llamó a Mauricio Victorino por la baja de Emiliano Velázquez, pero ahora deberá replantear más con las dos bajas confirmadas el día de hoy (Giménez y Corujo).

La defensa titular de Uruguay para enfrentar a Brasil perfila con Maximiliano Pereira (Porto-Portugal), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-Portugal), Gastón Silva (Torino-Italia) y Jorge Fucile (Nacional de Uruguay).

Perú y Uruguay se enfrentarán el martes 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo desde las 6:00 pm (hora peruana).


¿Qué opinas?