Antes de volver a Alemania, el defensor nacional expresó en sus declaraciones la delicada situación que vive la Selección Peruana tras el 2-2 ante Venezuela.
Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, habló con la prensa antes de volver a Alemania tras quedar suspendido para el duelo de este martes ante Uruguay tras acumular su segunda amarilla en el pasado encuentro ante Venezuela.
"Ojalá que ganemos. Dios quiera que ganemos. Yo después del partido me fui a casa porque con la tarjeta estaba suspendido", dijo el 'León'.
El futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga también tuvo palabras sobre el mal momento que vive la Bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018 (8° - 4 puntos).
"Es complicado siempre para nosotros. Con este empate ante Venezuela todo se complica mucho más. Eso nos costó por no asegurar los goles. Es complicado ganar de visita, no lo hacemos hace mucho tiempo, pero me encantaría que gane la selección", sentenció.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia