Paulo Dybala lesionado en duelo ante Juventus.
Paulo Dybala lesionado en duelo ante Juventus. | Fuente: ESPN

Malas noticias para Juventus. El atacante argentino Paulo Dybala se retiró entre lágrimas este domingo en el compromiso ante el Sampdoria, por la fecha 6 de la Serie A de la liga italiana. La 'Joya' dejó el campo por una lesión muscular.

Juventus abrió el marcador a los 10 minutos a través de Dybala con un zurdazo desde afuera del área. Un golazo del mediocampista argentino de 27 años que anotó su segundo tanto de la temporada 2021-22. El primero lo anotó ante Udinese.

Sin embargo, Dybala se quejó por una lesión y el técnico Massimiliano Allegri decidió su cambio a los 22 minutos de juego.

El crack sudamericano dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Dybala se lesionó cuando faltan tres días para el duelo de la Liga de Campeones contra el Chelsea, vigente campeón de Europa.

¿Baja ante Perú?

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, dará en los próximos días la lista de convocados de la Albiceleste para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Dybala es uno de los fijos de Scaloni para los duelos ante Paraguay, Uruguay y Perú. El duelo con la bicolor se disputará el 14 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate.

Paulo Dybala sale del campo en duelo ante Juventus. | Fuente: BT Sport


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.