Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Lo importante es lo que nosotros pensamos": Ricardo Gareca se pronunció por duras críticas a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano fue convocado a la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre.
Carlos Zambrano fue convocado a la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre. | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana fue consultado en relación a las duras críticas a Carlos Zambrano de parte de la prensa argentina.

Previo al partido que Perú sostendrá ante Bolivia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022, hubo un sector de la prensa argentina que tuvo fuertas críticas a Carlos Zambrano. Y es que lo calificaron como un jugador "flojo".

Es por ello que este martes en conferencia de prensa previo al duelo de la Selección Peruana con Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias, el DT de la bicolor fue consultado en relación a las palabras que llegaron sobre Carlos Zambrano, quien juega en Boca Juniors.

"Son cosas que estamos expuestos los que estamos en fútbol. A mí me han dicho de todo. No estamos al margen de las críticas. Respetamos la opinión de la gente afuera, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y lo que pensamos nosotros mismos", apuntó Ricardo Gareca, entrenador de Perú.

Gareca y lo que piensa de Carlos Zambrano tras ácidas críticas

Carlos Zambrano sería titular en el Perú vs. Bolivia.
Carlos Zambrano sería titular en el Perú vs. Bolivia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Federación Peruana de Fútbol

Asimismo, comentó que el también exjugador del Eintracht Frankfurt y Schalke 04 ha tenido buenos momentos en la tienda xeneize.

"En su caso ha salido dos veces campeón con Boca. Luis Advíncula llegó en un no buen momento para su equipo. Hay que analizar todo. Esto no es para cualquiera. Al margen, somos respetuosos de lo que diga", añadió.

Además, el entrenador de Perú fue consultado sobre el aforo que tendrá el Estadio Nacional (20%) para el cotejo contra Bolivia este jueves. El mismo se mantiene, en relación a otros países que cuentan con mayor capacidad en medio de la pandemia.

"Ya son cosas a donde no podemos llegar, son cosas del gobierno. Sabemos que los que irán nos van a apoyar. Con su entusiasmo rumbo al estadio, el equipo va a tener el apoyo", indicó.

Hay que tener en cuenta que el partido está programado para las 9:00 p.m. hora peruana. Luego, la bicolor viajará a Caracas para medirse a Venezuela.

NUESTROS PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de "los NO vacunados"?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA