Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gareth Bale salvó a Gales con un triplete en agónico triunfo ante Bieorrusia por las Eliminatorias Qatar 2022

Gareth Bale celebra su gol ante Bielarrusia.
Gareth Bale celebra su gol ante Bielarrusia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VLADIMIR KRAINOV

Gareth Bale anotó el gol del triunfo de Gales en tiempo añadido , que terminó superando por 3-2 a Bielorrusia rumbo a sus chances de clasificación a Qatar 2022.

Un triplete de Gareth Bale, que anotó el tanto del triunfo en el tiempo añadido, dio los tres puntos ante Bielorrusia a Gales (2-3) que alienta su camino clasificatorio hacia el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro de Robert Page acabó con su crisis. Llevaba tres encuentros sin ganar. Pero el tanto desesperado de Bale en la última acción del partido eleva su optimismo. Queda ahora a un punto de la República Checa, segundo del Grupo E, y a cuatro del líder, Bélgica.

El choque tuvo que disputarse en Kazan, sin público, debido a las sanciones impuestas al gobierno de Bielorrusia de Aleksandr Lukashenko que impedían a Gales volar hasta Bielorrusia.

El choque, no obstante, resultó más complicado de lo que esperaba el conjunto galés a pesar de que a los seis minutos una falta dentro del área del meta Sergey Chernik fue castigada con un penalti que transformó Bale.

Bielorrusia, sin embargo, reaccionó y a la media hora se encontró con su oportunidad después de un error de Chris Gunter que supuso un penal para el equipo local. Vitaly Lisakovich no falló desde los once metros.

Gol de Gareth Bale. | Fuente: beIN Sports

Agónico gol de Gareth Bale

La situación empeoró para el equipo de Page que se volcó sobre la portería de Chernik pero dejó numerosos espacios en defensa e invitó a su rival a ejecutar peligrosos contraataques. Fue así como llegó el segundo tanto bielorruso.

Lisakovich, el mejor futbolista local, llevó la pelota a Pavel Sedko que batió a Dany Ward.

Gales se encontró con el marcador en contra antes del descanso. Tras el intermedio encerró a su rival que pudo sentenciar el choque en alguna acción a la contra.

El equipo de Page encontró cierto alivio a veinte minutos del final gracias a otro penal, esta vez cometido por Max Ebong. Bale tampoco falló y puso el empate en el marcador.

El jugador del Real Madrid pudo anotar en varias ocasiones, especialmente en un golpe franco que rozó el palo. Pero Bielorrusia también tuvo la posibilidad de anotar en un mano a mano de Lisakovich.

Pero fue a punto de terminar el partido cuando una acción revuelta en el área local acabó con el balón en las botas de Gareth Bale, que disparó. Chernik no pudo atrapar el esférico, que alcanzó la red.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA