Romelu Lukaku marcó el tercer gol del Inter ante Milan en San Siro por la fecha 23 de la Serie A.
El 'Derby della Madonnina' era especial no solo porque el duelo entre el Milan e Inter. Esta edición acaparó la atención también por el encuentro que iban a sostener Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, tras el altercado que tuvieron en enero en la Copa de Italia.
En aquella oportunidad, ambos discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente, antes de ser separados en ese duelo de la 'Coppa' de Italia.
La imagen, que dio la vuelta al mundo en televisión y en las redes sociales, fue incluso inmortalizada esta semana por un fresco pintado en un muro junto al estadio de San Siro.
Bueno, hoy se volvieron a ver. En su reencuentro, el belga fue superior al sueco, que fue en cualquier caso el jugador del Milan más peligroso, aunque sin poder marcar ante un acertado Samir Handanovic. No hubo pelea, pero sí goles y aplausos.
Al minuto 66, Perisic cedió el balón a Lukaku, que desde el centro del campo se fue haciendo paso y terminó pisando área y batiendo al guardameta del Milan. El belga fue a celebrar con sus compañeros, mientras que Zlatan Ibrahimovic aplaudió resignado el gol de su excompañero del Manchester United.
Nuestro podcast
Mi Novela Favorita
Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.
Comparte esta noticia