El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku durante la Coppa Italia
El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku durante la Coppa Italia | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

El resultado del Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter pasó a un segundo plano debido al tenso momento que se vivió en San Siro por el cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, dos de los mejores centrodelanteros de la actualidad.

Aunque en juego estaba el pase a semifinales de la Coppa Italia, que se quedó al final en manos de Inter por su victoria 2-1, el enfrentamiento entre las figuras de cada equipo se llevó la atención, aunque fuera por solo unos segundos.

Provocación del sueco, insultos de los dos lados, respuesta del belga y el deseo de llevar esto a las manos. Los excompañeros en Manchester United se pusieron cara a cara, y pese a que en anteriores ocasiones Romelu elogió a Zlatan, todo ello pareció quedar atrás.

Ahora, fue el goleador del AC Milan el que utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre lo sucedido, donde resaltó que no existió un acto de racismo.

“En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!”, escribió el máximo artillero en la historia de la Selección de Suecia.

No obstante, como es su personalidad, dejó un mensaje entrelíneas aludiendo a Lukaku y deslizando que uno de los dos es mejor que el otro.

“Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros…”, expresó.

En el juego, donde cada uno marcó para su equipo, fue finalmente Inter de Milán el que avanzó y sigue pensando en el título. En tanto, en la Serie A la disputa por la cima tiene a los dos como protagonistas, con ventaja de dos puntos para el AC Milan.

El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku durante la Coppa Italia | Fuente: DirecTV Sports