Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Con gol de Izquierdoz, Boca Juniors ganó 1-0 a Newell's por la jornada 2 de la Copa Liga Profesional

Victoria de Boca Juniors ante Newell's por 1-0 por la Copa Liga Profesional
Victoria de Boca Juniors ante Newell's por 1-0 por la Copa Liga Profesional | Fuente: Twitter Boca Juniors

Carlos Zambrano fue titular en la victoria del Boca Juniors ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional.

Boca Juniors, consiguió su primer triunfo en lo que va del año al derrotar por 1-0 como visitante a Newell’s Old Boys, en un partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, con una asistencia del colombiano Edwin Cardona.

En un cotejo apenas discreto, Boca fue ligeramente superior, pero lejos estuvo de lucirse ante un rival sin ideas ni argumentos, y recién consiguió romper el cero cuando transcurría la segunda mitad, con un cabezazo de su capitán Carlos Izquierdoz (70), tras un preciso centro de Cardona.

Fue el primer triunfo del año para los auriazules, que llevaban seis partidos sin celebraciones, y que no contaron en este encuentro con el estelar Carlos Tevez, que pocas horas del cotejo se enteró del fallecimiento de su padre adoptivo y regresó de inmediato a Buenos Aires.

Para Boca, el triunfo representó un poco de alivio en el final de una semana complicada, entre resultados discretos y la conmoción que generó la cancelación de la llegada del lateral colombiano Felipe Román, al que se le detectó un problema cardíaco en la revisión médica previa a la firma del contrato.

“Somos los bicampeones del fútbol argentino, pero tenemos que mejorar la imagen, y creo que en algunos momentos [del partido] lo logramos. Tenemos que pensar en cada partido, tenemos muchas competencias por delante y con la idea de llegar como queremos a la recta final de cada torneo”, expresó Izquierdoz.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue titular, pero fue cambiado al minuto 87 por Lisandro López. El jugador tuvo una molestia muscular.

Boca Juniors visita a Newell's por la Copa de la Liga Profesional
Boca Juniors visita a Newell's por la Copa de la Liga Profesional | Fuente: Twitter Boca Juniors | Fotógrafo: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

Newell's vs. Boca Juniors: alineaciones confirmadas

Newell's: Alan Aguerre; Mariano Bittolo, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Manuel Llano; Mauro Formica, Julián Fernández, Braian Rivero; Enzo Cabrera, Julián Marcioni; Ignacio Scocco.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Sebastián Villa.

Newell's 0-1 Boca Juniors: así fue el gol de Izquierdoz | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs. Newell's: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Boca Juniors, actual bicampeón argentino, se ha visto envuelto en una serie de críticas y problemas internos, que estallaron poco después de conquistar la Copa Diego Maradona (nombre de la edición anterior de la Copa de la Liga).

Los resultados tampoco acompañaron últimamente a los xeneizes, que no ganaron partidos en lo que va de 2021, ya que la final del certamen local se la ganó por penales a Banfield, y sufrió una dura frustración al verse superado por Santos en ‘semis’ de la Copa Libertadores.

A pesar de ser el artífice de dos títulos, el entrenador Miguel Ángel Russo quedó en el centro de las críticas por la caída generalizada en el rendimiento del equipo. Con poco margen para más equivocaciones, Boca visita a Newell's. En su estreno en la temporada de la Copa de la Liga, el cuadro azul y oro empató 2-2 con Gimnasia.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Newell's?

Boca Juniors vs. Newell's chocarán en duelo vibrante el domingo 21 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa. En territorio argentino el partido iniciará a partir de las 9:30 p.m.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Newell's?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX Sports Premium. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Boca Juniors vs. Newell's: horarios del partido

4:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

6:30 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

7:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

9:30 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

01:30 a.m. (21/02): España, Francia, Italia

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA