Adama Traoré ha sufrido cuatro dislocaciones en el hombro en la temporada, sin embargo, encontró una insólita solución para este problema.
El nombre de Adama Traoré es uno de los que más se ha mencionado durante la temporada en la Premier League debido a su gran rendimiento. El veloz extremo del Wolverhampton ha tenido una regularidad importante, sin embargo, ha sido víctima de terribles lesiones en una zona tan delicada del cuerpo como son los hombros
Durante la temporada 2019-20, Adama Traoré ha sufrido cuatro dislocaciones de hombro y parecía que era una maldición. Y es que el españoll de 24 años es muy rápido para su rivales y la única de forma de pararlo es tomándolo de los brazos, aunque eso signifique atentar contra su físico. Sin embargo, parece que esto ha tenido una solución y una fuente del Wolverhampton así lo revela.
Según recoge el diario The Sun, desde el área médica del Wolverhampton encontraron la fórmula para evitar que Adama Traoré vuelva a sufrir con su hombro: aplicarse aceite de bebé en el cuero. "Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños", confirma una fuente cercana a los 'Wolves'.
Comparte esta noticia