Adriano Leite perdió protagonismo y también los millones cuando explotó con la Selección de Brasil y el Inter de Milán en el 2004.
Adriano fue sin duda uno de los delanteros más potentes y determinantes que tuvo la Selección de Brasil, sin embargo una vida desordenada, dominada por el alcohol y las fiestas dejaron en el olvido aquellos regates que emocionaban a los hinchas del Scratch y el Inter de Milán.
Todo tiene su final. Adriano fue apodado como el 'Emperador', pero poco queda de ese apelativo y la final de la Copa América Perú 2004, cuando terminó dándole el trofeo a Brasil gracias a un golazo agónico que forzó la tanda de penales. La figura se dedicó al alcohol tras la muerte de su papá y la ruptura con su novia, ahora ya en el 2016 y con 34 años, el delantero luce muy desmejorado en su físico y afeitándose el cabello en una favela.
Duros momentos en su vida. El delantero admitió una vez que gastó 30 mil euros en una noche con 18 mujeres y el alcohol formó parte de sus fines de semana, como una especie de refugio luego de la muerte de su papá. Las malas compañías también llevaron a Adriano a la perdición, incluso se le vio portando un arma de largo alcance.
¿Dónde está jugando? Adriano Leite Ribeiro milita en el Miami United FC de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos y lo que gana le permite subsistir, pero no con los lujos de su época de jugador top del mundo.
Comparte esta noticia