A 17 días de enfrentarse por primera vez desde esa ocasión, al seleccionado teutón no se le ocurrió una manera más creativa de hacer memoria de ese marcador.
La goleada por 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Estadio Mineirao el 8 de julio del 2014 es uno de los encuentros más memorables de la historia de los Mundiales. A pesar de jugar en su propio país, el combinado sudamericano no pudo contener a la escuadra dirigida por Joachim Löw y terminó sufriendo una bochornosa derrota que quedará marcada por siempre.
Aprovechando que ambos seleccionados se volverán a ver las caras este martes 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Berlín en un amistoso, en solo 17 días, a la escuadra europea se le ocurrió recordar esa histórica goleada que dejó a todo Brasil inmerso en tristeza y decepción de una peculiar manera.
Haciendo un juego de números a través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de la Selección Alemana publicó el marcador de ese cotejo, con el '1' de Brasil al inicio y la '7' de ellos al final, dando a entender que faltan exactamente diecisiete días para el duelo que tendrán en la siguiente fecha FIFA.
Este ansiado compromiso será a la 1:45 de la tarde (hora peruana). No obstante, por ahora ninguno de los dos equipos han anunciado su lista de convocados para este duelo.
Comparte esta noticia