Alemania recordó la goleada por 7-1 ante Brasil en el Mundial 2014 de esta forma

A 17 días de enfrentarse por primera vez desde esa ocasión, al seleccionado teutón no se le ocurrió una manera más creativa de hacer memoria de ese marcador.
En ese histórico partido, Thomas Müller anotó el primer gol al minuto 11. | Fuente: FIFA

La goleada por 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Estadio Mineirao el 8 de julio del 2014 es uno de los encuentros más memorables de la historia de los Mundiales. A pesar de jugar en su propio país, el combinado sudamericano no pudo contener a la escuadra dirigida por Joachim Löw y terminó sufriendo una bochornosa derrota que quedará marcada por siempre.

Aprovechando que ambos seleccionados se volverán a ver las caras este martes 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Berlín en un amistoso, en solo 17 días, a la escuadra europea se le ocurrió recordar esa histórica goleada que dejó a todo Brasil inmerso en tristeza y decepción de una peculiar manera.

Haciendo un juego de números a través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de la Selección Alemana publicó el marcador de ese cotejo, con el '1' de Brasil al inicio y la '7' de ellos al final, dando a entender que faltan exactamente diecisiete días para el duelo que tendrán en la siguiente fecha FIFA.

Este ansiado compromiso será a la 1:45 de la tarde (hora peruana). No obstante, por ahora ninguno de los dos equipos han anunciado su lista de convocados para este duelo.

Después de ese triunfo, Alemania derrotó por 1-0 a Argentina para consagrarse como campeona del Mundo. | Fuente: FIFA
¿Qué opinas?