El jugador español no quiso que Federico Valverde sea sancionado solamente a nivel deportivo y acudió a la justicia para denunciarlo por agresión física.
Alex Baena y Federico Valverde fueron protagonistas de un lamentable incidente tras el partido entre Real Madrid y Villarreal. El mediocampista uruguayo golpeó al jugador español tras supuestamente haber recibido insultos hacia su familia.
"Muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso", escribió en Twitter Baena en la madrugada del domingo.
Alex Baena anunció a través del Villarreal que comenzará acciones legales y denunció a Federico Valverde ante la policía española. El hecho pudo quedarse a nivel deportivo y el uruguayo habría recibido alguna sanción, pero ahora el castigo sería mucho mayor.
¿Qué fue lo que Alex Baena le dijo a Federico Valverde?
El jugador del Villarreal se burló del posible aborto del segundo hijo de Federico Valverde. El uruguayo reaccionó con un puñetazo y diciéndole: “No te metas mi familia de nuevo”. Alex Baena ha negado que haya dicho eso, mientras que desde el entorno del uruguayo sostienen que la reacción fue de un padre defendiendo a su familia.
El volante español le habría dicho al uruguayo "llora ahora que tu hijo no va a nacer", en relación con el complicado embarazo que estaba afrontando la pareja de 'El Halcón', Mina Bonino. Este sábado, durante el partido donde 'Submarino amarillo' derrota a los Merengues, le habría dicho algo parecido, desatando la ira del futbolista.
NUESTROS PODCAST
Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer
Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC).
Comparte esta noticia