Alexandre Pato volvería Corinthians sin debutar en el Chelsea

Lo tenía todo para ser el fichaje más importante de la Premier League, pero nada le salió bien y poco más de un mes después de llegar, lo quieren devolver.
Alexandre Pato y su fracaso anunciado en el Chelsea | Fuente: vavel.com

El Chelsea no tuvo mucha suerte al inicio de temporada con el fichaje del colombiano Radamel Falcao y quiso corregir su error fichando en el mercado de enero al brasileño Alexandre Pato. Sin embargo, la historia volvió a repetirse con este jugador, quien luego de mes y medio de llegar parece estar destinado a volver al Corinthians de Brasil.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la aventura del goleador brasileño en la Premier League acabará a final de temporada con más pena que gloria. Luego de llegar en enero, el jugador hasta ahora no logra debutar ya que llegó en un pésimo estado físico y se ha estado entrenando desde entonces para mejorar, sin mucho éxito.

Por otro lado, la eliminación del Chelsea de la Champions League 2015-16 le resta posibilidades de competencia al jugador, quien podría volver al Corithians (dueño de su pase) sin jugador un solo minuto con el equipo londinense. Además, con la llegada del nuevo técnico Antonio Conte para la próxima temporada, sus posibilidades de mantenerse en el equipo son nulas.

El mal momento de Alexandre Pato

El delantero brasileño de 26 años no juega un partido oficial desde noviembre del 2015. Por entonces, el jugador pasaba un gran momento que le hizo marcar 26 goles en el año y que hacía creer que por fin explotaría su potencial, tras haber fracasado en el Milan. Sin embargo, su mal paso por el Chelsea lo condenará a volver a su país, donde tiene contrato con el Corinthians hasta fin de año.


¿Qué opinas?