Eliminatorias: Alexis Sánchez será el capitán de Chile ante Bolivia

Ante la ausencia de Claudio Bravo y Gary Medel, Alexis Sánchez será el capitán de la Selección de Chile ante Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias. 'El Niño Maravilla' le ganó la disputa a Arturo Vidal.
Alexis Sánchez ha disputado 3 fases de Eliminatorias con Chile. Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. | Fuente: Twitter

Alexis Sánchez será el capitán del combinado chileno frente a Bolivia el próximo 6 de septiembre en el Estadio Monumental por la fecha 8 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El ariete del Arsenal será el encargado de comandar al equipo tras las ausencias de Gary Medel, expulsado ante Paraguay (1-2), y Claudio Bravo.

Lo sacó del camino. Arturo Vidal era uno de los seleccionados voceados para liderar a ‘La Roja’ ante el combinado del Altiplano; sin embargo, Juan Antonio Pizzi decidió optar por la experiencia y voz de mando del atacante del Arsenal para este encuentro.

Arturo Vidal es bicampeón con Chile en Copa América. | Fuente: Twitter

Entrenamiento. Tras el encuentro ante Paraguay, los jugadores chilenos realizaron un entrenamiento muy distendido en el que no se pudo apreciar trabajos intensivos y, por la tarde, los seleccionados tendrán libre según las instrucciones del técnico Juan Antonio Pizzi.

En la sesión también se pudo apreciar el trabajo separado que tuvieron los tres porteros: Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto. Según medios chilenos, Toselli seguirá bajo los tres palos pese a su regular desempeño en la derrota frente a Paraguay.

Cristopher Toselli juega en la Universidad Católica desde la temporada 2013/2014. | Fuente: Twitter
Chile se encuentra ubicada en la 7° en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 10 puntos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?