Miguel Ángel Russo se mantuvo durante 17 partidos en la dirección técnica de Alianza Lima. | Fuente: EFE

Más allá de ser reconocido en toda Sudamérica, Miguel Ángel Russo tiene un nombre ganado especialmente en Colombia por lo hecho durante su etapa en Millonarios. Y parece ser que el estratega colombiano pegaría la vuelta a tierras 'cafeteras', pues en ese país lo nombran como uno de los posibles reemplazantes de Luis Fernando Suárez en Junior de Barranquilla.

Desde antes del despido de Suárez, el medio colombiano 'El Dato' dio a conocer que Miguel Ángel Russo sonaba como nuevo entrenador de Junior de Barranquilla y ese rumor se ha ido expandiendo cada vez más. Ahora, con la dirección técnica vacante del conjunto del 'Tiburón', el estratega argentino es una opción para ocupar ese puesto aunque también se vincula al uruguayo Julio Comesaña y Juan Carlos Osorio.

Recordemos que Junior de Barranquilla enfrentará a Melgar en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 8 de mayo. Más allá de que ninguno de los dos equipos tenga chances de pasar a los octavos de final, ese cotejo definirá quien ocupará el cupo a la Copa Sudamericana que otorga el certamen de clubes más importante del continente a los que finalicen terceros en sus grupos.

¿Qué opinas?