Jorge Luis Pinto actualmente dirige al Millonarios de Colombia. | Fuente: Composición RPP

Jorge Luis Pinto no es un hombre de hacer muchas comparaciones pero consideró que la última victoria de Millonarios en la liga colombiana ameritaba una. El ex técnico de Alianza Lima, que actualmente dirige a la escuadra albiazul, habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por 1-0 ante La Equidad y en una parte se refirió a Roberto Ovelar, su delantero titular.

De momento, Roberto Ovelar solo lleva un gol marcado este año con la camiseta de Millonarios pero aún así tiene la confianza de su entrenador Jorge Luis Pinto. Incluso, el ex entrenador de Costa Rica se atrevió a compararlo con Olivier Giroud, atacante que salió campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia y hoy defiende los colores del Chelsea.

"Debemos mejorar en la definión, seguro queríamos otro gol y un poco más de profundidad. Cada vez que veo a Roberto Ovelar me acuerdo de Olivier Giroud, el campeón del mundo. Se compenetra, tiene presencia, opciones de gol, se junta con sus demás compañeros y apoya", dijo el estratega de 66 años.

Con el último triunfo, Millonarios se posiciona como único líder de la Primera A de Colombia con 16 unidades y sigue siendo uno de los principales candidatos a ganar el certamen. En su próximo partido, que se jugará este jueves 28 de febrero, enfrentarán a Unión Magdalena en condición de local.

Roberto Ovelar fichó por Millonarios en 2017 tras tres temporadas en el Junior de Barranquilla. | Fuente: Colprensa
¿Qué opinas?