El exDT de Alianza Lima llenó de elogios a su nuevo club en su presentación oficial. Su contrato Con Cerro Porteño será por un año
Miguel Ángel Russo inició este miércoles su nueva aventura como DT de Cerro Porteño. El exentrenador de Alianza Lima fue presentado en Paraguay y dio sus primeras palabras ante la prensa.
"Estoy contento y feliz de estar en Cerro Porteño, con todos los desafíos que nos tocan. Espero y deseo lo mejor, queremos mejorar permanentemente”, manifestó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.
"Esta fue la propuesta más seria, la más formal, la más directa. Me sentí totalmente respaldado por la directiva del club", agregó el técnico que solo estuvo menos de cuatro meses al mando de Alianza Lima.
Por otro lado, Russo también habló sobre el resto de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores con su nuevo equipo. "La Libertadores es importante para mí en lo personal, nada es imposible, todo lo difícil se puede alcanzar, pero estando con los pies sobre la tierra", concluyó.
Comparte esta noticia