La hinchada americanista llegó a la terminal aérea y causó alboroto en el aeropuerto con cánticos, tambores y trompetas mientras esperaban el arribo del guardameta.
El guardameta Guillermo Ochoa, titular con la selección mexicana en las dos últimas Copas Mundiales, provocó caos en el Aeropuerto de la Ciudad de México en su llegada al país este martes para jugar el torneo Apertura con las Águilas del América.
Decenas de aficionados del América se movieron entre empujones y alguno se subió en la camioneta en la que fue trasladado el jugador, quien será titular con el América tras la salida del argentino Agustín Marchesín al Oporto de Portugal.
"Olé, olé, olé, Memo, Memo", gritaron eufóricos los hinchas que desde temprano se concentraron en la terminal dos del Aeropuerto de la capital mexicana, por donde arribó el portero de 34 años.
Vestido de pantalón vaquero con una camiseta negra, Ochoa accedió a tomarse selfis con personal del aeropuerto apenas bajó de la aeronave que lo trajo de Europa, donde jugó desde 2011 con el Ajaccio francés, el Málaga y el Granada españoles y el Standard Lieja belga.
En los pasillos internos de la terminal se tomó fotos y en la banda por donde salió su equipaje, se vistió con ropa deportiva del América. Así salió sonriente ante la expectativa de sus simpatizantes, vestidos con camiseta del equipo, con banderas, mantas y carteles.
Custodiado por personal de seguridad, avanzó a la salida entre empujones, gritos, histeria y muestras de cariño se combinaron en el recibimiento a Ochoa, quien debutó como profesional en el 2003 con las Águilas y pronto se ganó el puesto de titular en el equipo más ganador de México, con 13 títulos de liga.EFE
Comparte esta noticia