Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

¿A qué delantero perjudicará Kylian Mbappé si llega al Real Madrid?

Kylian Mbappé brilló la temporada pasada en la Champions League con 6 goles.

Kylian Mbappé brilló la temporada pasada en la Champions League con 6 goles.Fuente: AFP

El delantero francés de 18 años llegaría al Santiago Bernabéu por la cifra récord de 180 millones de euros y así se movería el 11 de Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé sería el fichaje bomba del Real Madrid en el mercado de pases y más allá de las condiciones técnicas del atacante francés, los 180 millones de euros por su traspaso hacen pensar que Zinedine Zidane deberá sacrificar a una de las estrellas del ataque para darle minutos a esta nueva 'joya' del fútbol.

¿Cómo juega Real Madrid? Hay que empezar por este punto. Real Madrid suele cambiar muy poco el 4-3-3 y cuando lo hizo fue para alinear a Isco, entonces el once se volvió un 4-3-1-2. El fijo en ese esquema a lo largo de la temporada ha sido Cristiano Ronaldo, ya sea como extremo en el 4-3-3 o como segundo atacante en el 4-3-1-2.

Primer sacrificado. A pocas luces todo apunta a que Isco va a tener menos minutos con Mbappé en el plantel. El volante español suele aparecer por detrás de los puntas y la única manera para que siga en el campo tendría que ser con la suplencia de Karim Benzema y Gareth Bale.

Gareth Bale tuvo una temporada llena de lesiones y sus números fueron muy pobres: 7 goles en La Liga y 2 en la Champions.

Gareth Bale tuvo una temporada llena de lesiones y sus números fueron muy pobres: 7 goles en La Liga y 2 en la Champions.Fuente: Real Madrid

Bale suele lesionarse. Gareth Bale es hoy por hoy el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, sin embargo se lesiona constantemente y eso lo sabe el comando técnico. Por eso la llegada de Mbappé le permitiría a los 'Merengues' volver al 4-3-3 original con el francés y Cristiano Ronaldo como extremos y Karim Benzema como punta.

Si Benzema no la mete, la banca lo espera. Karim Benzema ha recibido muchas críticas en los últimos años y la llegada de Mbappé podría hacer pensar que Zinedine Zidane ya piensa en Cristiano Ronaldo como '9' a tiempo completo. 

A esto hay que sumar que el juvenil Marco Asensio vería más reducidas sus opciones de jugar, eso a pesar que fue una de las mejores apariciones la temporada pasada y con goles importantes para el club 'Merengue'.

Karim Benzema marcó 5 goles con el Real Madrid en la pasada Champions League, mientras que en La Liga llegó a los 11 tantos.

Karim Benzema marcó 5 goles con el Real Madrid en la pasada Champions League, mientras que en La Liga llegó a los 11 tantos.Fuente: Real Madrid

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA