Anamaria Prodan: la exconejita de Playboy que acaba de comprar un club de fútbol en Rumania
Anamaria Prodan: la exconejita de Playboy que acaba de comprar un club de fútbol en Rumania | Fuente: Twitter

Anamaria Prodan, exmodelo de Playboy y reconodia agente de futbolistas, se ha convertido de manera oficial en la nueva propietaria del Hermannstadt, equipo que milita en la primera división del fútbol de Rumania. La misma institución se encargñó de darle la bienvenida en redes sociales.

"Le dimos nueva vida al Hermannstadt, lo que agrega valor al club", dijo el club rumano con sede en Sibiu tras informar el final exitoso de las negociaciones. Mientras tanto, no se han revelado detalles del costo estimado de la transacción.

Medios rumanos especularon que el Hermannstadt, fundado en el 2015 y que juega en la primera división desde el 2018, tiene una deuda cerca al millón de euros y por ello era necesario que pase a una nueva administración.

Por su parte, Anamaria Prodan es reconocida en el fútbol rumano por ser quien llevó adelante la transferencia del jugador Nicolae Stanciu del Steaua Bucarest al Anderlecht por 11 millones de euros en el 2016.

📽 Interviu Anamaria Prodan-Reghecampf, investitor A.F.C.Hermannstadt

📽 Anamaria Prodan-Reghecampf, noul investitor A.F.C.Hermannstadt, a fost astăzi la Stadionul Municipal Sibiu și ne-a acordat primul interviu în această calitate 🎤 #FCH #AnaamariaProdanReghecampf

Publicado por FC Hermannstadt en Miércoles, 3 de junio de 2020