El volante argentino se fue lesionado a los 18 minutos del duelo ante San Lorenzo y utilizó su celular en el banco de suplentes. Ese acto enfadó a la barra de River Plate.
El centrocampista de River Plate Andrés D'Alessandro se disculpó con sus compañeros por usar su celular en el banco de suplentes durante el partido que su equipo perdió ante San Lorenzo por 2-1 este sábado.
El exjugador del Real Zaragoza, Wolfsburgo y el Internacional de Porto Alegre, entre otros equipos, fue sustituido a los 18 minutos tras sufrir un desgarro y utilizó su teléfono móvil en el banco de suplentes.
"Fue un hecho por el que se disculpó ante todos, porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes de River y de todos los clubes por los que pasó", dijo el centrocampista Leonardo Ponzio.
Las imágenes de D'Alessandro con el móvil causaron malestar en algunos hinchas del conjunto Millonario, que la semana pasada fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle.
"No sé si es tan grave. Simplemente no está bien. No es lo ideal, pero tampoco es para tirarse de los pelos", dijo este lunes el uruguayo Enzo Francescoli, director deportivo del club.
D'Alessandro se perderá por el desgarro las dos jornadas restantes de la Liga argentina.
D'Alessandro y su celular
Comparte esta noticia