El volante de 34 años vuelve al club que lo formó y buscará ser el jugador cerebral del once de Marcelo Gallardo. Aquí sus mejores goles en el tramo final de su paso por el Inter.
Andrés D'Alessandro pegó la vuelta a casa. River Plate confirmó la vuelta del 'Cabezón' tras una dilatada trayectoria en el Inter de Porto Alegre y así se da uno de los fichajes más sorpresivos en el balompié argentino.
El '10' llegará a River como jugador prestado por 1 año, puesto que tiene contrato los 'Colorados' hasta diciembre del 2017, y de esta manera tendrá la opción de mostrar su técnica con una camiseta que no viste desde el 2003.
D’Alessandro debutó en Primera División en 2000 con la camiseta de River y ha gozado de una importante experiencia internacional en Wolfburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra, Real Zaragoza de España, San Lorenzo de Argentina y el Inter donde jugó 8 temporadas y es un ídolo.
El 'Nene', como se le conoció cuando recién comenzó, se quebró frente a las cámaras cuando brindó su última conferencia de prensa en el Inter de Porto Alegre.
Twitter: las lágrimas de D'Alessandro
Comparte esta noticia