Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Entorno de Ángel Di María reveló que solo faltan "detalles" para sellar el fichaje a Juventus

Ángel Di María, exdelantero de PSG.
Ángel Di María, exdelantero de PSG. | Fuente: AFP

Según el diario italiano 'La Stampa', Juventus está a un paso de cerrar el fichaje del extacante de PSG, el argentino Ángel Di María.

PSG no lo quiso renovar, pero Ángel Di María, al parecer, jugará por uno de los clubes más grande de Italia. El diario italiano 'La Stampa' informó que se comunicó con el entorno del atacante argentino, que reveló que solo faltan detalles para cerrar la operación con Juventus.

"Estamos hablando de los últimos detalles y estamos esperando que nos den el ok a algunas cosas", confirman allegados del delantero de la Selección de Argentina.

Di María ya dio una gran pista hace dos días cuando aseguró a los micros de ESPN que "el Juventus es el club más grande de Italia".

Entre esos "últimos detalles" de los que habla el entorno de 'El Fideo', se encuentra la duración del contrato. Di María quiere firmar solo por una temporada para prepararse al máximo nivel para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, al club turinés le gustaría alargar su estancia hasta 2024, aunque el extremo ya anunció que se retirará de la Albiceleste una vez termine la Copa del Mundo y que su objetivo es volver a Rosario Central (Argentina) para terminar su carrera como futbolista.

Barcelona lo tenía en la mira

La llegada del exjugador del Real Madrid a Turín, pretendido también por el Barcelona, y el anuncio oficial del fichaje se hará, según los medios locales, en los próximos días con el objetivo de que se incorpore desde el principio a la pretemporada con la 'Vecchia Signora', bajo las órdenes de un Massimiliano Allegri que ha empujado por hacerse con los servicios del extremo para acompañar por la izquierda al serbio Dusan Vlahovic.

El argentino volvería a compartir vestuario, salvo sorpresa, con el francés Paul Pogba, con el que coincidió en el Manchester United, que también ultima su llegada a la 'Juve' como agente libre después de que el conjunto inglés anunciara que no renovaría su contrato.

Di María viajó a Ibiza por el cumpleaños de Messi.

Di María viajó a Ibiza por el cumpleaños de Messi.Fuente: Instagram


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA