Antonie Griezmann: "No iré al Real Madrid. Hay un pacto entre clubes"

El delantero del Atlético concedió una entrevista al programa Telefoot de España y confirmó que no fichará por el eterno rival.
Antonie Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015, procedente de la Real Sociedad. | Fuente: Recopilación YouTube | Fotógrafo: Marca

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, descartó fichar en un futuro por el Real Madrid, alegando un pacto entre ambos clubes lo que hace imposible su traspaso. "¿Un traspaso entre el Real y el Atlético? No es posible, hay un pacto entre ellos. Entre el Atlético y el Barza no hay nada que lo impida, pero allí está Messi, Neymar y Suárez", dijo el francés en una entrevista al programa Telefoot.

El jugador de 25 años aclaró que no tiene prisa por fichar por otro club, ya que se siente cómodo en el cuadro ‘Colchonero’.  "De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo", comentó  entre risas.

Con respecto al Balón de Oro, el atacante dijo que es uno de sus tantos objetivos propuestos pero no ve factible conseguirlo a corto plazo mientras estén Cristiano Ronaldo y Messi. "Tengo confianza. Trabajo todos los días para mejorar y hacer la mejor temporada, así que ya veremos hasta dónde puedo llegar", finalizó Griezmann. EFE.

Antonie Griezmann lleva 6 tantos en la Liga Santander. | Fuente: Marca
Atlético de Madrid es cuarto en la Liga con 24 puntos. | Fuente: Marca


¿Qué opinas?