El técnico italiano confirmó que Rodrygo y Ferland Mendy estarán presentes en la semifinal de la Champions League.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó -tras el triunfo sobre la Real Sociedad- el gran partido de Arda Güler y que "todo el mundo" pensaba que su equipo llegaba a San Sebastián "de paseo".
En conferencia de prensa, el italiano llenó de elogios al turco y aclaró que "va a ser un jugador muy importante en el futuro para el Real Madrid y no hay duda de que se quedará aquí el año que viene".
Por otro lado, el estratega también habló sobre Luka Modric, de quien se habla de que podría dejar la Casa Blanca. "Ha demostrado estar muy bien, además de mantener la posesión ante una buena Real Sociedad. Podría jugar el martes ante el Bayern de Munich".
Real Madrid recupera dos piezas importantes para la Champions League
Por otro lado, Ancelotti confirmó que Rodrygo y Ferland Mendy estarán presentes en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.
Rodrygo, quien no entrenó por gripe y se terminó cayendo de la convocatoria para el partido con Real Sociedad, pese a entrar en un primer momento, volvió a la dinámica de grupo este sábado.
También trabajó al máximo Mendy, que no ha descansado estos días y ha seguido un plan de trabajo individualizado, una vez remitidas las molestias musculares que le impidieron participar ante el Barcelona y la Real Sociedad.
Las rotaciones de Ancelotti permitieron a jugadores como Andriy Lunin, Jude Bellingham, Toni Kroos, Vinícius, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y los recién recuperados Rodrygo y Mendy, ejercitarse con intensidad junto a un grupo de canteranos que trabajaron con el primer equipo.
Por otro lado, Thibaut Courtois completó una parte de la sesión con el grupo y una segunda con trabajo en solitario con la vista puesta a su reaparición, que marcó Ancelotti el próximo sábado ante el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta manera, el único jugador cuya baja está confirmada para el partido de ida de las semifinales europeas es el defensa austriaco David Alaba, que prosiguió el sábado con el plan de recuperación de su lesión de rodilla.
Comparte esta noticia