Una de las estrellas del Barcelona desató la polémica en redes sociales con un críptico mensaje en Instagram en medio de las crisis del equipo.
El volante Arda Turan desató la polémica con un extraño mensaje en Instagram antes de la derrota del Barcelona ante Valencia por la Liga BBVA. En las redes sociales, la mayoría de fanáticos han interpretado la publicación con una crítica poco sutil a algunos de sus compañeros en el equipo blaugrana.
Arda Turan publicó el viernes pasado una foto suya con la casaca de entrenamiento del Barcelona. La imagen fue acompañada con un largo texto en turco, el cual fue traducido por el portal Turkishfootball.com de la siguiente forma: "Ahora es cuando ves las verdaderas intenciones de cada uno, cuando la máscara cae. Pero momentos como este sólo nos fortalecen. Ahora podemos deshacernos de las manzanas podridas y volver más fuertes". El mensaje no tardó en ser interpretado como una crítica a algunos de sus compañeros de equipo, quienes serían "las manzanas podridas".
Casi como profetizando la victoria del Valencia de este domingo en el Camp Nou, Arde Turan complementó el mensaje de esta forma: "Nunca nos damos por vencidos. No está en mi naturaleza para renunciar y voy a darlo todo para ganar todos los trofeos por los que estamos compitiendo. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Barcelona. Todavía hay dos títulos que podemos conseguir. Visca Barça".
¿Sin futuro en el Camp Nou?
Arda Turan fichó por el Barcelona para la temporada 2015-16, pero por la sanción de la FIFA que le cayó al club catalán, recién pudo hacer su debut oficial en enero del 2016. Pese a un inicio prometedor, en las siguientes semanas fue acusado de no adaptarse al equipo y no rendir a la altura de lo que se esperaba de él. Desde entonces, se la ha señalado como uno de los responsables de la crisis del club y se habla de su posible salida del equipo con rumbo al fútbol de China.
Comparte esta noticia