Tuvo gran parte del 2015 sin jugar en el Barcelona y no es pieza fundamental del once titular. Sin embargo rechazó ofertas millonarias.
Llegó al Barcelona a inicios del 2015, pero por un problema del club con la FIFA el futbolista tuvo que esperar hasta el primero de enero del 2016 para hacer su debut en el equipo blaugrana. Esta vez el jugador confesó en una entrevista que a pesar de la inactividad rechazó a dos grandes del fútbol europeo.
"Siempre soñé con jugar en el Barcelona. Ni con el Chelsea ni con el Manchester United. Siempre me había dicho a mí mismo que ojalá pueda jugar algún día en el Barcelona, ser parte de ese equipo. Es algo que me repetía de forma constante", dijo Arda Turan, jugador turco que padeció meses sin jugar.
“Gracias a Dios se ha hecho realidad. Y ahora lo que me gusta es estar jugando con uno de los mejores jugadores del mundo", añadió en la entrevista que le concedió a la revista Hurryet.
También se habló de la posibilidad que el turco emigre al fútbol chino, pero todo quedó en un rumor que no se concretó. Con las declaraciones del turco queda claro que no tiene intenciones de salir del Barcelona.
Cabe resaltar que Arda Turan, uno de los futbolistas más barbones, recién arrancó a jugar a inicios del 2016 y en dos meses aún no ha tenido la posibilidad de marcar un gol oficial con el Barcelona.
Comparte esta noticia