El Chaco For Ever se llevó las palmas de los hinchas argentinos al demostrar su solidaridad con varias familias que viven en las zonas del desastre.
Un equipo de fútbol demostró su espíritu solidario al ayudar a las familias que sufrieron los estragos de las inundaciones en la provincia del Chaco, Argentina. Se trata del Chaco For Ever, cuyo plantel hizo un alto a su pretemporada para dar socorrer a los damnificados.
El Chaco For Ever juega en el ascenso argentino y por estos días se encuentra en su etapa de pretemporada. Pese a que el domingo debutará en la Copa Argentina, el equipo hizo un alto a las prácticas para ayudar.
La localidad del Chaco sufrió fuertes inundaciones producto de las intensas lluvias. El agua inundó calles, casas y zonas de cultivo, perjudicando a decenas de familias. Al ver esto, todo el plantel del Chaco For Ever fue a la zona de desastre para dar una mano y además llevar donativos.
Las imágenes en las que se ve a los jugadores sorteando la zona inundada generó comentarios positivos entre los hinchas argentinos y fue muy elogiado en las redes sociales.
Comparte esta noticia