Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Se postergaron las semifinales del fútbol argentino ante el avance de la COVID-19

Boca Juniors ante Racing.
Boca Juniors ante Racing. | Fuente: EFE

La Liga Profesional de Argentina adhirió a la política de salud pública de las autoridades nacionales en ese país en medio de la crisis por el coronavirus.

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA anunció que adhiere la política de salud pública que ha implementado el Gobierno argentino debido al avance de la COVID-19, así decidió suspender la Copa de la Liga hasta nuevo aviso.

"La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive", informó la AFA.

Este fin de semana se iban a efectuar las semifinales de la Copa Liga Profesional entre Boca Juniors ante Racing Club y Colón frente a Independiente. Ambos encuentros estaban programados en el Estadio San Juan del Bicentenario.

A su vez, tras las suspensiones de los partidos la final de la Copa de la Liga ya no se jugará el 6 de junio, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Debido a esta postura, los equipos profesionales del fútbol argentino tampoco podrán entrenar. Asimismo los equipos que participan en la Copas Libertadores y Sudamericana esperan saber si les conceden un permiso especial.


NUESTRO PODCAST

¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA