"Rebelde Way": Luisana Lopilato cambia de look para revivir a Mía Colucci, su personaje en la serie argentina. | Fuente: Instagram

¡Regresa Mía Colucci! La actriz argentina Luisana Lopilato sorprendió a sus fanáticos luego de que mostrara su cambio de look en sus redes sociales. Compartiendo una foto del personaje de la serie “Rebelde Way” que marcó su carrera tanto como actriz y cantante, la artista reveló la razón de volver a ponerse en la piel de Mía.

En su cuenta de Instagram, Lopilato pidió a sus seguidores que comentaran qué les parecía volver a ver a Colucci, pero en una versión de este año: “El reencuentro de Mía Colucci del 2000, con Mía Colucci del 2021. ¿Qué opinan?”, se lee en la descripción.

Asimismo, la exintegrante de “Erreway” reveló que mostrará todo su cambio en YouTube ya que volverá a ponerse en la piel de uno de los personajes más queridos de la serie. En el video se verá el proceso y la sesión de fotos que hizo para reencarnar a Mía.

"Erreway" en el 2021

Cris Morena, la creadora de “Rebelde Way”, utilizó sus redes sociales para anunciar un nuevo álbum de la banda argentina. Por medio de su Twitter, compartió un vídeo donde revela el nombre del disco que se estrenará este año.

“Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo ... ¿Estás listo?”, se lee en el mensaje. El hashtag “Aniversario Rebelde”, se volvió tendencia en esta red social, ya que muchos fanáticos esperan el regreso de “Erreway”.

Como se recuerda, “Rebelde Way” se produjo entre 2002 y 2004 y ganó fama en su país de origen, Argentina, así como en otros lugares de Latinoamérica, incluido el Perú. Además, lanzó al estrellato a los actores Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, quienes interpretaron, respectivamente, a los adolescentes rebeldes Manuel Aguirre, Pablo Bustamante, Marizza Spiritto y Mía Colucci.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.