Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Más celebraciones para el campeón: selección de Argentina viajará a Paraguay para homenaje de Conmebol

Argentina será homenajeada por Conmebol en Paraguay
Argentina será homenajeada por Conmebol en Paraguay | Fuente: Argentina

Con Lionel Messi a la cabeza, la albiceleste se presentará el 27 de marzo en la sede de Conmebol para ser reconocida por el título del Mundial Qatar 2022.

Los festejos no terminan para la ‘albiceleste’. La Selección de Argentina viajará el 27 de marzo a Paraguay para recibir un homenaje de la Conmebol, con motivo de la conquista de su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

Esto fue anunciado por Lionel Scaloni en conferencia de prensa. El entrenador de Argentina dio a conocer este evento que se realizará en medio de la jornada de amistosos que disputarán contra Panamá y Curazao.

"Vamos a ir a Paraguay, porque nos van a hacer un homenaje que la Conmebol tiene preparado. Para Sudamérica es importante este reconocimiento. Ya veremos el tema de logística, pero iríamos el lunes", aseveró Scaloni desde el recinto de AFA en Ezeiza.

Lionel Scaloni recibió el premio The Best como mejor entrenador del 2022

Lionel Scaloni recibió el premio The Best como mejor entrenador del 2022Fuente: AFP

Messi y Argentina rumbo a Paraguay

Lionel Scaloni aclaró que viajarán "todos" los integrantes del combinado nacional, que este mismo jueves se medirá ante Panamá en un partido amistoso en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, y que el martes 28 se enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.

La presencia de los campeones del mundo en Paraguay coincidirá con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el próximo lunes a las en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

La selección argentina tuvo este martes su segunda sesión de entrenamiento con vistas al choque contra Panamá, que supondrá el retorno de la Albiceleste a los terrenos de juego tras su triunfo en el Mundial Qatar 2022.

Argentina se reencuentra con su gente

Tras la conquista del Mundial Qatar 2022, Argentina reaparecerá en la cancha. La expectación para el encuentro del jueves, que se disputará en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, es máxima, ya que la AFA organizó una fiesta de celebración del título mundial con la afición que, en apenas dos horas y media, agotó las 83.000 localidades a la venta.

"Les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más. Necesitamos una energía de todos mucho mayor porque será todo más difícil", contó Lionel Scaloni sobre el mensaje a sus futbolistas tras el reencuentro.


NUESTROS PODCASTS

Investigadores brasileños encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA